QUIENES SOMOS
Luces de Futuro es una organización no gubernamental orientada a otorgar apoyo a personas pertenecientes a grupos vulnerables, otorgando una atención integral que les permita a nuestros usuarios mejorar su calidad de vida por medio de un desarrollo y vinculo óptimo con el medio socio-comunitario.
Su personalidad jurídica data del 16 de diciembre del 2010, lo resuelto por el ministerio de justicia de la República de Chile, a través, de su Decreto Exento N 6832.
Luces del Futuro está compuesta por una red de voluntarios, socios y profesionales quienes están enfocados en potenciar los recursos y herramientas propias de las personas.
OBJETIVO
“Contribuir en la mejora de la calidad de vida de grupos vulnerables de la región de Ñuble, potenciando recursos personales, sociales y laborales, a través de actividades de integración, capacitación y desarrollo”.
MISIóN
“Apoyar y acoger con respeto, amor y dignidad a personas y grupos vulnerables de la región, promoviendo en ellos la integración, igualdad de oportunidades y vinculación social”.
VISIóN
“Ser reconocidos como una Organización no Gubernamental sin fines de lucro, especializada en el trabajo con población vulnerable que requiera integración social, crecimiento personal y fortalecimiento”.
Brindar bajo un marco de amor, respeto y dignidad espacios de capacitación, esparcimiento y conocimiento a personas, grupos y comunidades de la región de Ñuble, contribuyendo así a una sociedad más justa y con igualdad de oportunidades.